Consejos

Cómo mantenerse motivado

PicMonkey Image 2.jpg

La motivación es fundamental en tu vida, si quieres empezar a hacer ejercicio, a comer sano o simplemente a ser más organizado, vas a necesitar mucho de esto. Lo que te ayuda a que todo tu esfuerzo no sea en vano depende de la motivación que tengas. Puede que cambies en estos aspectos por una semana, ya dos, maaaximo un mes jaja pero de ahí qué? si no estas motivado, lamentablemente queridos todo esto será para nada. Entonces, ¿cómo puedes mantenerte motivado? Pues aquí te dejo unos consejitos que créeme que te ayudarán un montón

ENTORNO POSITIVO

Rodéate de gente que sea positiva y que quiera lo mejor para tí, será mucho mejor si tu grupo de amigos también hacen lo que tú estás haciendo, asi todos se motivarán entre sí.

TRÁZATE METAS

Ponte metas u objetivos y escríbelas en una agenda o un papel, pégalas en tu pared o ponlo en tu computadora, debe ser un lugar donde lo puedas ver todos los días. Recordar por qué haces lo que haces te llenará de energía para seguir haciéndolo.

REVISA TUS OBJETIVOS SEMANALMENTE

Todos necesitan verificar su progreso semanalmente para mantenerse motivado. Si percibes que te está yendo muy bien, esto te motivará a seguir haciéndolo y si ves que no es así, esto será el empujoncito que necesitas para retomar tu rumbo.

INSPÍRATE

Sigue cuentas en instagram de personas que estén haciendo lo mismo que tú, usa pinterest, ahí siempre encontrarás imágenes de todo tipo que te podrán ayudar. Y por supuesto lee blogs que contengan el tipo de contenido de lo que estés haciendo.

ACTITUD POSITIVA

Te ayudará a estar motivado hacia tus objetivos, te permitirá lidiar con los problemas que se te presenten y aumentará tu productividad.

RECONOCE TUS LOGROS

Debes reconocer tus logros y éxitos tras un trabajo y esfuerzo duro, eso te mantendrá motivado.

SUPERA TUS MIEDOS

Pierde el miedo a los cambios y vive los peligros como oportunidades (ojo, no las cosas que pongan en riesgo tu salud…)

TÓMATE BREAKS

Si es una meta relacionado con tu estado físico, tómate descansos de 2-3 días, esto te ayudará a retomar con mucha más fuerza. Si es una meta relacionado con tu estudio, no trates de hacer todo el trabajo de una sola vez, tómate descansos durante el día o la semana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s