Consejos·Fitness

5 pasos claves para empezar una vida saludable

picmonkey-image-1

Okey, ya te cansaste de tu vida sendentaria, estás harto de estar sentado todo el día frente a tu televisor o tu computadora, estás harto de comer chatarra todos los días, que todo esto solo te trae una cosa, esos molestosos kilitos de más. Quisieras cambiar ese estilo de vida, pero no sabes como empezar, te da flojera y seguro cada vez que oyes “vida saludable” se te viene a la mente matarte de hambre todo el día, pues déjame decirte que haz vivido engañado toda tu vida. Aquí te voy a proponer 5 sencillos pasos para empezar a tener una vida sana.

  1. Renueva tu dispensa. Lo primero que tienes que hacer es botar todos esos chocolates, dulces y chatarra de tu cocina, para evitar la tentación jeje y empezar a comprar productos frescos y naturales, despídete de los productos procesados. Compra frutas, verduras, menestras, carnes y pescados.image6
  2. Toma abundante agua. Dile adiós a las gaseosas y refrescos, que lo único que te aportan es pura azúcar y colorantes. Bebe 2 a 3 litros de agua diario para desintoxicar el cuerpo y evitar hincharnos. Adquiriendo este hábito ya ganamos mucho!
  3. Haz ejercicio. La clave aquí está en buscar una actividad física que te guste hacer a diario. Haz mínimo 30 minutos de este todos los días y verás que con esto es más que suficiente para darte un empujón a tu nuevo estilo de vida.
  4. Libérate del estrés. El estrés es un aspecto muy importante que no te permite llevar una vida sana. Relájate, en tus tiempos libres haz alguna actividad que te libere de preocupaciones y te ayude a olvidar por unos minutos de tus responsabilidades que tanto te tensan, por ejemplo, el yoga es una muy buena opción.
    free-yoga.png
  5. Duerme bien. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente, acumula más grasa que un cuerpo descansado, lo que no nos ayuda en nada a tener una vida saludable. El tiempo promedio de horas de sueño es entre 7 u 8 horas y evita dormirte viendo el celular o la televisión, ya que son elementos que pueden estropear el sueño.

Te reto a que sigas estos pasos y veas como poco a poco tu estilo de vida va cambiando, no te olvides que la constancia aqui, es fundamental. 

                                                                          xoxoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s