vida saludable

Creé mi canal de YouTube!

HOLAAAAA

Hoy estoy demasiadooo emocionadaaa! Bueno ya habrán leido el título jeje Pues si! Cree mi canal de youtubeee. Desde ya hace un buen tiempo que he querido hacer esto y pos no me animaba… pero ya! Porfin subí los videos…

La temática es la misma que la de mi blog, un estilo de vida saludable, y obviamente tambien se llama OUR NEW LIFESTYLE,  y pos ahí les enseñaré a hacer algunas recetas que ponga aquí y entraré mas a fondo con los consejitos que también les dejo por aquí. Porque la verdad que yo me expreso mejor hablando que escribiendo jeje Probablemente a muchos les pase lo contrario, pero pos asi soy, media rarita.

Recién lo cree esta semana asi que vamos creciendo poco a poco, estaré subiendo videos todos los martes, les juro que trataré de ser constanteeeee, y bueno si llegas a ver este post, te dejo el link de mi canal por aquí. Así que ábrelo y ve a mi canal! jajaja Solo digo… No se olviden de suscribirse y pos vamos a haber cómo me va!

Nos vemooos y los quierooo ❤

Deja un comentario